Novelas históricas llena de mitos y leyendas de heroes  

Sabemos que te encantan las historias, mitos y  novelas históricas sobre héroes antiguos, acompáñame y encontraras estos fascinantes libros, con las mejores ofertas y a un precio accesible.

En esta tienda online te ofrecemos las mejores novelas históricas,  leyendas y hazañas épicas de los valerosos guerreros y gladiadores, también encontraras el famoso libro de Espartaco.

En esta sección encontraras historias donde  cuentan las dificultades, intrigas, conspiraciones, valor,  sagacidad y sobre todo la visión  del mundo de estos extraordinarios atletas, que lejos de practicar un arte marcial inhumano, se ceñían por reglas donde la ética el honor y los valores estaban por encima de un mero espectáculo sangriento.

literatura
Géneros predominantes de la literatura Romana

Las mejores novelas históricas de gladiadores y guerreros

Nada en el mundo aviva  más la fascinación que la vida y aventuras de los guerreros y gladiadores , este último marcado por violencia, intriga, conspiraciones y toda una constelación de emociones y sentimientos que dan vida a estos sorprendentes personajes que la novela histórica los describe con exactitud.

A continuación te presentamos novedades y libros mas leidos:

El oro de gladiador(Andrea Schach )

Esta novela sobre los Gladiadores en la literatura, gira en torno a Globulus, un gladiador que cae muerto en combate, sin antes revelarle a sus dos amigos más cercanos de la existencia de un tesoro escondido. La novela narra la aventuras y desventuras de este par de jóvenes en la búsqueda de esa fortuna oculta .El relato no muestra las costumbres de los gladiadores en la antigua Roma, su trama está bien sustentada y recurre a numerosas notas y descripciones de lugares verdaderos.

Bestiarius(Douglas Jackson)

La vida del esclavo Rufo, transcurría sin novedad, su trabajo diario era el de adiestrar a las fieras del circo romano, actividad con la que gano una gran reputación, también supo cultivar la amistad de Cupido, uno de las más prestigiosos gladiadores del coliseo. La fama de Rufo llego a oídos del emperador romano Calígula, le ordeno que se encargara del elefante imperial del palacio, y a continuación las vidas del esclavo y de su amigo se ven envueltas en un torbellino de intrigas, conjuras y hasta un complot para asesinar al emperador. Este libro promete ser un ejemplar de lectura imperdible para conocer más de los Gladiadores en la literatura.

La guerra de Espartaco (Barry Strauss)

Narra la saga del gladiador más famoso de todos los tiempos, quien lidero una de las rebeliones más importantes en contra del imperio. Espartaco enfrento con valentía a diez legiones romanas, al final fue vencido, sin antes hacerles morder el polvo en confrontaciones previas. La novela muestra de trepidante ambiente de los gladiadores y sus costumbres, como entrenaban y se preparaban para los combates, este libro es ampliamente recomendado para el lector ávido de aventuras y de conocimiento sobre  el tema.

Sangre en la arena(Simón Scarrow)

Clásica novela de gladiadores, se sitúa en el año 41 d.c, Optio Macro es condecorado por su desempeño exitoso   como legionario, de retorno a Roma, recibe la orden de entrenar a Marcus Valerius Parvo en las lides de gladiador, esté ultimo es un joven inexperto recién llegado al  coliseo, esto coloca al pupilo y a su maestro en el centro de una vorágine de intrigas y mucho peligro, ya que la vida de ambos depende que tan bien, Marcus aprenda la habilidades para luchar en la arena. La novela cuida muchos los detalles e ínsita al lector a seguir leyendo sin descanso, hasta llegar al desenlace de esta trepidante historia. Con una narrativa dinámica, el autor no entrega una obra que explora la mente subconsciente de combatiente y de cómo sobrevivir en las cambiantes e inesperadas situaciones en un combate.

Consejos para la lectura de Libros sobre Gladiadores y otros.

Leer es un actividad gratificante, y muy divertida, amigo lector a continuación te expongo algunos consejos para que aproveches mucho más tu sesiones de lectura y disfrutes más de los libros de Gladiadores en la literatura, y de otros libros.

  • Leer es una actividad placentera no es un castigo.
  • No necesitas comprender el significado de todas las palabras que leas, pero mientras más leas aumentaras tu léxico, y entenderás más lo que lees.
  • La lectura es una actividad para realizarla sin presión, es tu derecho leer, como no leer.
  • Tienes derecho a saltarte las paginas que te no te gusten o te aburran, y luego reiniciar su lectura.
  • Estas libre de releer las paginas que te gusten, las veces que quieras.
  • Nadie está autorizado para indicarte lo que debes o no leer, aquí además de los libros sobre Gladiadores en la literatura, se incluyen las novelas de Corín Tellado, las de vaqueros cono Estefanía y las historietas de todo género como : Condorito, los ejemplares de súper héroes de Marvel y DC.
  • Puedes leer varios libros, alternándolos a tu antojo.
  • Si te provoca, puedes leer en voz alta.
  • También es válido que te reserves tú derecho a opinar o no respecto a un libro.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.