La Mejor Réplica del Casco de Centurión Romano

Los casco del centurión romano, hoy en día se convirtieron perfectas piezas para los coleccionistas y para los amantes de la historia de roma, estos centuriones eran escogidos por muchas cualidades como la resistencia, fuerza y mando.

Gracias a la fama e historia de los centuriones, sus armaduras, cascos y toda su indumentaria llego a ser la mas vendida y aceptada en este 2018.

Y no solo para coleccionistas, ademas de ocupar un lugar especial en los estantes de los coleccionistas, este casco de centurión fueron también comprados para protagonizar películas como “Centurión”.

Características del casco de centurión:

Sus características llegaron a convencer a muchos coleccionistas.

  • Material del casco de centurión: Hierro.
  • Peso neto: 1,85 kg
  • Dimensiones del casco: 26 x 33 x 43 cm.
  • Acabado: Hierro mas plumas rojas.
  • Bordes: Bañados con oro.

Última actualización: diciembre 10, 2018 8:39 pm

Así de Fantásticos son los cascos de centurión

Es evidente que estamos ante una perfecta replica de un casco de centurión romano, sus acabados son tan perfectos que puede parecer que son los verdaderos que fueron forjados siglos atrás, su penacho rojo hace referencia a un líder de ejércitos.

Estamos seguros que si observas mas de cerca, te convencerás a comprar el casco de centurión romano, con el mejor precio – calidad del 2018.

Las mejores ofertas de cascos de centurión 

No solo te ofrecemos las mejores replicas de los cascos de centurión, si no también ponemos a tu disposición las mejores ofertas de tan aclamados cascos, evidentemente no solo encontraras estos cascos de centurión con penachos rojos, también se fabricaron con penachos negros, café claro, etc.

Conclusión del casco de centurión romano

Muchos coleccionistas compraron esta pieza quedaron conformes gracias a su buen acabado, con un peso considerable al material, se montan a la cabeza fácilmente y su precio tan barato no tiene competencia.

Y si no te gusta el color del penacho rojo, simplemente podrás elegir otro, con este casco podrás sentirte un centurión romano. Diviértete!!!!

Última actualización: diciembre 10, 2018 8:39 pm
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Brass Nautical
Product Name
Casco de centurión romano
Price
EUR 59,97
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.