Casco Espartano

¿Quien no vio la Película 300?, si es así, estamos seguros que reconoces el Casco Espartano que portaba Leonidas. Te presentamos réplica del casco de Leonidas, diseñado a detalle con materiales de calidad.  Coleccionistas de antigüedades están fascinados con estos yelmos, tanto así que a día de hoy logró superar sus ventas con respecto a otros cascos antiguos.

Quédate que tenemos preparado un oferta que no puedes dejar pasar!!

Detalles técnicos del casco de espartano

Antes de comprar conoce algunos aspectos técnicos que tiene este casco:

  • Peso: 1,92 Kg.
  • Dimensiones: 31,4 x 28,2 x 18 cm.
  • Color: Dorado.

Última actualización: agosto 15, 2018 12:57 am

¿Eres coleccionista de cascos espartanos?

Si eres aficionado o un coleccionista, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad, compra hoy esta inmejorable replica del casco de espartano y deslumbra a tus amigos disfrazándote de Espartano y grita con ellos “¡Au au au!”. 

De hecho estas armaduras también las puedes utilizar para realizar obras de teatro o para alguna fiesta de disfraz. ¿Deseas un disfraz de espartano?, te mostramos algunos disfraces que no deben faltar en tu vestuario.

Compra en Oferta el Casco de Leonidas

El casco de leonidas o espartano es una de las piezas fundamentales que caracterizaban a estos guerreros atletas, ¿te imaginas como te verías con este casco?.  Pues ya muchos confiaron en nuestras replicas y a día de hoy están contentos.

Esto se debe a que contamos con una oferta inmejorable y con un precio económico totalmente accesible para todo publico.

Se una persona inteligente y realiza la compra hoy mismo, productos como este son muy vendidos en este 2018. No te quedes sin el tuyo y dale Click!!! 

Última actualización: agosto 15, 2018 12:57 am
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Historicks
Product Name
King Spartan 300 Movie Helmet
Price
EUR 51,05
Product Availability
Available in Stock

Un comentario en “Casco Espartano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.