Réplica del Casco de Gladiador Maximus

La mejor replica del casco del Gladiador del 2018 de Maximus Decimus, está en gladiadores.net. Gracias a su fabricación en acero y forro de  fino cuero, esta réplica se convirtió en el casco mas vendido de este 2018, estos modernos ejemplares de Casco de Gladiador Maximus, no deben faltar en ninguna colección dedicada a los gladiadores, y de los amantes del género.

Características del Casco de Gladiador Maximus

Este casco también es conocido como mascara de gladiador, un casco que cubría la cabeza y el rostro de Maximus, conoce un poco mas sobre su fabricación:

  • El Casco de Gladiador Maximus Decimus, presenta un diseño donde se le añadió una cresta intimidante y bien contornada para desviar cualquier golpe desde la parte superior . El casco en si mismo paso a convertirse  una letal arma de combate.
  • La parte superior tiene acoplados diez afilados y mortíferos picos, distribuidos por toda la superficie, en la parte trasera se inclina hacia abajo y hacia afuera protegiendo el cuello. Él casco viene con una visera para proteger los contornos de la nariz.
  • En la versión moderna de este fabuloso Casco de Gladiador Maximus ,es hecho de acero 18. La letal cresta esta soldada con la precisión avanzada de las modernas maquinas de control numérico, trae una visera Basinet calibre 18 finamente remachada y totalmente ajustable. En el interior hay un fino forro de cuero suave y  ajustable.

¿Ya estas convencido? Así de Fantástico es el Casco de Maximus

A la hora de comprar la mejor replica de casco de gladiador de este 2018, tienes que saber  que estas reliquias son tratadas con revestimientos especiales para darle un acabado de calidad y una apariencia sorprendente, las imágenes hablan pos si solas:

La Mejor Oferta del Casco Gladiator: Modelos

No solo te ofrecemos la mejor réplica del casco de gladiador, si no también algunos modelos de este inscribible casco, con características similares, te dejamos una comparativa de precios del casco de maximus de sus distintos modelos.

De esa Manera estarás mas seguro que casco de gladiador comprar.

Curiosidades  Casco de Gladiador Maximus Decimus

El casco romano debe su fama a su impecable apariencia y belleza, algunos como el de los centuriones, fueron adornados con vistosos penachos, para indicar el rango y prestigio de su portador.

En la parte central se ostentaban hermosos  grabados, esto los llevo a transformarse en  verdaderas obras de arte. Con el tiempo estos, se fueron adaptando a las peligrosas faenas de los gladiadores, agregando complementos adicionales a la zona superior y al  cuello para mejorar la protección al combatiente.

Las  crestas o penachos eran de colores muy llamativos y solo las usaban en las batallas con la intensión de hacerse más visible para la tropa.

Otra curiosidad interesante es que una afamada firma de orfebrería puso a la venta una maravillosa miniatura  del Casco de Gladiador Maximus, maestralmente  reproducida en bronce helmet de 4,5 cm de alto, y de  48,2 gr de peso, esta pieza de colección viene finamente presentada en una lujosa caja de madera, también se consiguen otros modelos, de esa hermosa replica  confeccionadas con un sorprendente acabado de calidad y a un precio muy por debajo de la competencia.

Conclusión del Casco de Maximus

Esperamos que con toda esta información sobre los modelos del casco del gladiador maximus, estés seguro que casco comprar, ya que, a decir verdad todos son replicas originales.

Sin duda alguna esperamos realices una compra inteligente!!!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Shiv Shakti
Product Name
Casco Gladiador
Price
EUR 63,07
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.