Las increíbles armas de Gladiadores

Entre las armas de gladiadores, Gladius es la espada mas antigua de la que tanto hablaban en la época de los Gladiadores y de roma, la cual dio origen a los gladiadores. En esta Web encontraras armas de  gladiadores que portaban a la hora de combatir, y  lo mejor de todo a un precio económico. Descubre todas las réplicas de armas antiguas!!!
La mayoría de los gladiadores portaban una arma distinta del oponente, lo cual quiere decir que estos guerreros eran especialistas en cada estilo de combate.

Armas de Gladiadores

Aunque el gladiador era estrictamente el que luchaba con la espada (gladius), cada gladiador portaba una peculiar arma de combate, en esta sección encontraras réplicas de las armas de estos guerreros, entre ellas la “Gladius”, una espada que dio origen a los Gladiadores y que los romanos la usaban en sus legiones.

Armas de ataque

Armas de Defensa

Parma: Escudos de gladiadores y Romanos, estas armas de defensa destacan  por ser rectangulares y grandes el cual permitía protegerse mejor a la hora de combatir, pero también estaban los escudos pequeños y redondos.
En algunos casos los escudos grandes cubrían todo el cuerpo del gladiadores, advirtiendo en una muralla.

Armas a Distancia

Al existir distintos estilos de lucha, los gladiadores se especializaban en un o mas armas, algunos prefieran atacar cuerpo a cuerpo y otros atacaban a distancia.  Entre las armas a distancia de los gladiadores destacaremos las mas comunes que en su época se usaban para el combate.

Conoce un poco mas sobre las legendarias armas de estos Guerreros

Sabemos que te encantan estas réplicas de armas, por ellos nos tomamos la liberta de brindarte una colección no solo de las armas de los gladiadores, sino también armas de ejércitos antiguos.